Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para este verano (la zona patagónica con más de 50 tramos semanales)

La aerolínea de bandera informó sobre la frecuencia de viajes a los distintos puntos del país. La ciudad rionegrina será la más visitada con 70 tramos semanales, seguida por Ushuaia. Además, habrá ofertas y cuotas para fomentar el turismo interno.

Aerolíneas Argentinas, como cada año, lanzó un comunicado informando sobre las frecuencias semanales para la próxima temporada de verano 2025. Liderando el listado se encuentra Bariloche, que tendrá 70 frecuencias semanales. Mendoza y Ushuaia por su parte, contarán con 50, seguidas por Iguazú con 48.

Entre los destinos patagónicos resaltan El Calafate con 30 frecuencias y San Martín de los Andes, con 18 vuelos cada semana. Así, la aerolínea de bandera vaticina una temporada estival prometedora donde el sur del país concentrará buena parte del turismo interno.

Además de las nuevas frecuencias para la temporada alta, se incluyeron vuelos nocturnos a modo de “Súper Promo” que conectarán la Ciudad de Buenos Aires con Bariloche, Iguazú, Salta, Comodoro Rivadavia y Trelew, buscando brindarle a las y los turistas una opción más económica para sus viajes.

Siguiendo esa misma línea, también se ofrecerán entre el día 16 de octubre y el 20 promociones con pasajes en tres y seis cuotas sin interés. Desde la empresa entienden que esta propuesta, que no tiene restricción de fecha efectiva de vuelo, podría ser un factor importante para esa temporada positiva que esperan operadores y hoteleros.

Los tickets podrán obtenerse a través de la aplicación de Aerolíneas Argentinas, la página web, o de forma presencial en las sucursales y agencias habilitadas por la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

En marzo abrirá el Instituto Vaca Muerta en el Polo Tecnológico de Neuquén

El próximo 16 de marzo de 2026, la ciudad de Neuquén inaugurará el Instituto Vaca Muerta, un nuevo espacio educativo y productivo que funcionará dentro del Polo Científico Tecnológico de Neuquén. El proyecto apunta a convertirse en una pieza clave para la formación de mano de obra local calificada, alineada con las demandas actuales y futuras de la industria energética.