Flybondi invita a visitar Ushuaia-El Calafate: Dos destinos imperdibles para combinar y recorrer (en sólo 5 días)

La low cost comenzará a volar entre ambas ciudades a partir del 2 de agosto con una tarifa promocional.

Image description

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, presentó recientemente su nueva ruta interprovincial Ushuaia-El Calafate que potenciará la conexión entre estos dos destinos muy elegidos para la temporada de invierno.

La aerolínea invita a descubrirlos con un itinerario diseñado para aprovecharlos al máximo en tan solo 5 días y con una tarifa promocional desde $ 35.566 por tramo:

  • Día 1: Explorando Ushuaia al llegar. La visita comienza por el centro de la ciudad, recorriendo la Avenida San Martín, repleta de locales y restaurantes con vistas panorámicas. También es recomendable un city tour para conocer el centro histórico y otros rincones mientras se disfruta de un relato histórico.

  • Día 2: Naturaleza en Ushuaia. Este día está dedicado a explorar las maravillas naturales de Ushuaia. Las actividades incluyen avistamiento de fauna en el Parque Nacional Tierra del Fuego y un tour en barco por el Canal Beagle para descubrir la vida marina.

  • Día 3: Viaje a El Calafate. El tercer día es el del vuelo Ushuaia a El Calafate. Al llegar, se sugiere instalarse en el hotel y explorar la ciudad, visitando sus pintorescas calles, tiendas locales, el ice bar y degustando la gastronomía patagónica.

  • Día 4: Glaciares y más. El cuarto día ofrece una visita a los glaciares. La visita al Glaciar Perito Moreno y el trekking en el Cerro Cristal son actividades destacadas. También se pueden realizar excursiones a estancias turísticas y travesías en 4×4 a los cerros Frías y Huyliche.

  • Día 5: Cierre del viaje. Al cierre del recorrido, es el momento para comprar recuerdos o realizar un trekking sencillo cerca de El Calafate. Si se cuenta con todo el día libre, una visita a El Chaltén, incluyendo el Mirador de los Cóndores y el Chorrillo del Salto, es una excelente opción.

Flybondi ofrece cuatro vuelos semanales entre Ushuaia y El Calafate operando los lunes, miércoles, viernes y domingos. Además, hay once vuelos semanales a Ushuaia y un vuelo diario a El Calafate desde y hacia Buenos Aires, permitiendo a los pasajeros adaptar y combinar sus vuelos según su conveniencia.

 Flybondi en números: 

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 11.000.000 personas

  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

  • Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

  • Vuela a 18 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, San Juan, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

  • Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 26% y 5% de cuota de mercado regional (mayo 2024).

Tu opinión enriquece este artículo:

Viaje al interior de un Bon o Bon: cómo funciona la fábrica donde se producen 2.600.000 unidades por día

(Por Iñigo Biain / Julieta Romanazzi)) El contador de la máquina marca 527. Ese es el número de Bon o Bon que una máquina de la planta Arcor de Colonia Caroya finaliza por… ¡minuto! En tres turnos de producción pueden fabricar 2.600.000 unidades por día de este bombón emblema que explica el 15% de las ventas de todo el rubro chocolates de la multinacional cordobesa. Viaje al interior de una planta que cumple 30 años.

MSU Energy: liderazgo y sostenibilidad en el panorama energético argentino

En un contexto de transformación del sector energético, MSU Energy se ha consolidado como una de las empresas más destacadas en la generación de energía en Argentina. Parte del Grupo MSU, la compañía ha sabido posicionarse en la matriz energética nacional gracias a una estrategia que combina innovación, sostenibilidad y una sólida base corporativa. Desde su fundación en 2012, MSU Energy ha evolucionado de la producción de etanol y generación distribuida a convertirse en un actor clave en la generación térmica y renovable.